martes, 28 de enero de 2020

En las alforjas

Para el “camino”; alforjas….

Para soñar


   El tema: De esta, escena/pregunta…. Para este viaje, sí que se precisan. Herramienta necesaria para todo “caminante”, también es ideal para los campesinos y pastores en el campo, en ellas guardan todo lo útil y necesario para el “camino” y sobre todo para la jornada diaria. Obligatorias para la buena marcha y dirección de una Nación. La ilustración, (Para soñar) pintura sacada de  Internet que me recuerda muchas de las anécdotas de cuando yo era un niño y cuyo autor desconozco pero que desde aquí le doy las gracias, bella estampa esta, (El “caminante” haciendo camino) Me parece que nunca se ha representado a un “caminante” que refleje con más atino esta escena:




Ø  El caminante y su burro
Ø  Las alforjas
Ø  El perro
Ø  Y el árbol, este lo encontrara el caminante más adelante, donde a lo mejor sus ramas pueden darle cobijo y el perro pueda hacer lo suyo.
Para las, “alforjas”: ¿Qué es lo que guardara en las alforjas este “caminante”? y el perro; ¿estará lleno de garrapatas? A través de esta singladura se intenta aclarar alguna que otra duda, respecto a los “Virus” a como se adquieren y por qué. No cabe duda que en las, "alforjas “no se puede guardar todo, solo lo más imprescindible. Y claro, todo recogido en el “camino”; nos falta también alguna que otra piedra, donde poder reposar de la larga caminata recorrida y  para la que todavía no se ha previsto su continuidad. Primero falta analizar, la perspectiva del resto del “camino”, el que falta por recorrer. Basándose siempre sobre, el contenido de esas, “alforjas” y sobre todo saber el por qué de: Que es Qué, de las palabras siempre dispuestas en (Mis "alforjas")….
Reflexión de la escena/pregunta sobre hechos acaecidos antes y después del: 02/mayo/2011
Texto de la escena/pregunta, actualizado hasta el: 29/noviembre/2016


Para las, “alforjas” de la singladura:
   Y para la escena/pregunta, (Para el “camino”; alforjas)

Nota: Si existe algo maravilloso de los “caminos” es precisamente eso, los sueños, soñar con algo que durante largo tiempo se ha estado programando, quizá desde la infancia y que llegada la hora se propone el “caminante” realizar su primera singladura, primero en solitario y quizá después en colectividad, el “camino” cualquier “camino” se puede recorrer como apetezca….

Exponer observaciones: Recopilar e insertar siempre un enlace o vínculo de apoyo a la observación.

Nota II: …. Lo que no exponen nunca los sueños es el contenido de esas “alforjas” que tan necesarias son para la supervivencia mientras se continua en él, en ese “camino” bien sea el soñado o no. Muchas más cosas serán necesarias además de las “alforjas” para emprender cualquier singladura o el proyecto previsto. Son generalmente las habituales enseñanzas aprendidas basada siempre en el entorno, social y familiar del “caminante” el cual en el futuro, no cabe duda de que marcara para siempre cada una de sus singladuras y sin que él pueda evitarlo, escomo; la cabra siempre tira al monte, o lo; de tal palo tal astilla, pocas veces, muy pocas veces fallan estos refranes, populares….

Reflexión y actualización de la escena/pregunta, de la singladura sobre hechos acaecidos antes y después del: 02/mayo/2011
Última actualización de la escena/pregunta, el: 31/*****/20**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde siempre; que el insulto no cabe nunca en este Blog, si por insulto se toma, la mentira o la difamación decir el nombre de las cosas y lo que esas palabras indican, no es un insulto; lo contrario si que lo es. Recuerdelo siempre

Políticas y políticos, la diferencia

Por esos "caminos"....   Políticas y sus diferencias Políticas de cualquier "camino".... Cuando alguien en cualquier lug...